Una nueva opción para el transporte urbano

Devol, el concesionario oficial Volkswagen en Santa Fe y Entre Ríos, presentó el nuevo Delivery, la mejor opción para el transporte urbano de cargas.

Volkswagen Argentina lanzó al mercado el Delivery, el camión de transporte de cargas urbano más parecido a una pick-up de todo el segmento. A través de Devol S.A., el concesionario oficial de camiones y buses en Santa Fe y Entre Ríos de la fábrica alemana, este nuevo producto ya se encuentra a disposición de los clientes que necesiten este tipo de transporte de cargas.

Urbano, versátil, ágil, y con todas las prestaciones de un camión, este es el camión “más comfortable” que existe en el mercado. Así lo afirmó Marcelo Rova, Gerente Comercial de Devol, quién además lo describe afirmando: “Sabemos que si se lo puede probar y manejar, a este camión lo van a elegir siempre. Hay dos versiones del Delivery, de 9 y 11 toneladas, con motor de 170 y 180 CV de potencia respectivamente”.

Por su parte, Santiago Durán, Gerente Comercial de la división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, dice estar muy contento con este lanzamiento regional: “para nosotros es una línea totalmente nueva en un segmento de amplio crecimiento, que representa el 25% del mercado total de camiones en Argentina”. Además, el vocero de la fábrica alemana agrega: “Con este nuevo modelo, apuntamos a que el transportista pueda cargar más y tener un costo de operación menor”.

Carlos Milicic, Socio y Presidente de Devol S.A. la empresa que lo pone a disposición de los clientes en la región, agrega: “Es un producto al que le tenemos mucha confianza, y por eso elegimos hacer este evento en el Autódromo de Rosario para que los clientes lo puedan manejar, usar y pisar para conocerlo a fondo”.

Fuente:
Escrito por: Diego Mañas Agrofy News en: https://news.agrofy.com.ar/noticia/175122/nueva-opcion-transporte-urbano el 16/05/2018

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario